Dbi Tech

53 controles ActiveX. Nunca ha sido tan fácil ni tan efectivo realizar aplicaciones llenas de detalles y con gran robustez. Component Toolbox es la colección de componentes más completa y asequible del mercado en la actualidad. Component Toolbox le proporciona la funcionalidad que necesita.

Componentes de tablas de entrada de datos rápidos y fáciles de usar. Grid Tools le proporciona una solución funcional y asequible con una gran variedad de opciones de entrada y visualización de datos que le permitirán diseñar interfaces de entrada de datos de manera inmediata.

89 controles COM (ActiveX) y .NET  en un solo paquete que incluye: Organización personal, entrada/edición de datos, diálogos, calendarios, navegación, animación, presentaciones generales, medidores, listas/árboles… Todo en un solo producto.

Componente para gestionar tareas de múltiples dimensiones. Gestione varios recursos en detalle para cualquier periodo de tiempo y acceda a la información en detalle por medio de una vista sencilla.

Cinco componentes de calendario desplegable rápidos y fáciles de usar. Calendar Tools le ofrece una solución funcional y asequible, con una variedad de tipos y opciones de calendario que se ajustan a sus necesidades de diseño.