Micro Focus COBOL

XCENTRISITY
Motor RM/COBOL para dar soluciones web.

WOW Extensions 
Una nueva herramienta de desarrollo visual para crear aplicaciones con todas las características de Windows de forma rápida, fácil y completamente en COBOL.

Relativity 

Utilice sus datos COBOL como una Base de Datos Relacional.

Con RM/InfoExpress, incluso el proceso más complejo no será ralentizado por su LAN o WAN. Este potente y nuevo sistema de gestión de ficheros de Ryan McFarland, mejora la transferencia de información a través de la red, asegurando su productividad.

XML Extensions para RM/COBOL es la herramienta de Liant Software Corporation que permite a las aplicaciones RM/COBOL acceder a los documentos XML – eXtensible Markup Language.

BIS ofrece a los programadores una oportunidad real de crear algo más que una aplicación basada en Web Browsers o en el protocolo SOAP (Simple Object Access Protocol) que incluya programas y datos COBOL.

Visual COBOL es un moderno entorno de desarrollo de aplicaciones COBOL que pueden integrarse perfectamente con otras tecnologías y lenguajes de programación. Aprovechando las capacidades en mejora de la productividad de los más avanzados entornos de desarrollo actuales (Eclipse y/o Visual Studio) es capaz de obtener con Visual COBOL unas aplicaciones COBOL empresariales mucho más modernas, potentes y amigables. to be built. Estas aplicaciones pueden ser desplegadas en las plataformas más actuales, como Windows 7, .NET, JVM y la Nube.

Visual COBOL le ofrece la posibilidad de elegir un número considerable de entornos de desarrollo sobre los que trabajar y la libertad de un conjunto de plataformas a las que dirigirse.

A continuación puede obtener más información sobre Visual COBOL.

Micro Focus extend® es una gama completa de soluciones de Micro Focus que ayudan a los desarrolladores en lamodernización de las aplicaciones COBOL. Los componentes del núcleo de extend se componen del ambiente de desarrollo ACUCOBOL-GT y COBOL Virtual Machine, portátil entre más de 600 plataformas.

 

Soluciones Micro Focus extend

ACUCOBOL-GT

El núcleo de este conjunto integrado de productos es el sistema de desarrollo ACUCOBOL-GT, que es un compilador compatible con ANSI, que consiste en:

  • Compilador
  • Ejecutables (Runtime)
  • Depurador
  • Utilidades de soporte
  • Sistema de archivos indexados VISION

AcuBench

AcuBench forma parte de las herramientas de desarrollo, añadiendo a sus usuarios una mayor velocidad en el desarrollo de sistemas COBOL. Disponible para Windows 98/2000/NT/ME/XP, AcuBench combina el compilador y el sistema de ejecutables ACUCOBOL-GT ® con un conjunto de herramientas de desarrollo gráfico.

Acu4GL (acceso a la base de datos RDBMS)

Con Acu4GL, los usuarios pueden beneficiarse de la tecnología de RDBMS (Relational Databases Management Systems) sin tener que aprender SQL, reescribir su aplicación o gastar tiempo y dinero para adquirir esta nueva tecnología. Acu4GL ofrece una manera rápida y fácil para unir la flexibilidad de una base de datos con aplicaciones ACUCOBOL-GT ®.

AcuConnect Thin Client (tecnología Thin Client)

La tecnología Thin Client está integrada por tres componentes fundamentales:

  • Un pequeño programa en el cliente Windows: ACUCOBOL-GT Thin Client. Éste se comunica con la aplicación que se ejecuta en el servidor y administra la interfaz de usuario.
  • AcuLaunch: Un miembro de la familia extend® de soluciones Acucorp, que se ejecuta como un servicio «escucha» en servidores UNIX, Linux o Windows NT/2000. AcuLaunch monitorea los requisitos de ACUCOBOL-GT Thin Client.
  • Cuando recibe una petición, pone en marcha la aplicación del tercer componente, un patrón runtime de ACUCOBOL-GT.

AcuSQL (acceso a la base de datos a través de SQL)

AcuSQL es el más adecuado para mover sus aplicaciones ESQL COBOL a sistemas Windows, de modo práctico y rentable, conservando el acceso a la base de datos IBM DB2 en el mainframe o mini-ordenador.

AcuXDBC

AcuXDBC es un sistema de administración de datos, diseñado para incorporar archivos Vision en un entorno con bases de datos relacionales. Permite aplicar comandos SQL a su archivo de datos de COBOL, haciéndolos accesibles, como en la mayoría de los sistemas de bases de datos relacionales de hoy en día.

Web Runtime (acceso vía Web Browser)

Web Runtime es una versión especial de 32-bits ACUCOBOL-GT® runtime que permite ejecutar una aplicación ACUCOBOL-GT en la Web. Web Runtime se basa en la tecnología de Microsoft® ActiveX®. Ellos añaden a su aplicación COBOL, haciendo que ésta sea rápidamente accesible a través de un Web Browser compatible con ActiveX, incluyendo la versión de Microsoft Internet Explorer 5.5 Service Pack 2 y posteriores.