Nuevos COBOL Analyzer 5.0 Enterprise Suite 5.0

Ya Disponible: COBOL Analyzer 5.0

Micro Focus se complace en anunciarles la nueva versión de su solución de análisis e inteligencia de aplicaciones COBOL para sistemas distribuidos, COBOL Analyzer 5.0.

Esta última versión ofrece aún mayor análisis de código, capacidad de consulta y reporting de código estático para desarrolladores que trabajen con aplicaciones críticas escritas con Micro Focus COBOL. COBOL Analyzer 5.0 también ofrece una nueva versión de prueba  basada en la nube permitiendo a los equipos DevOps volcar sus actividades de desarrollo a través de conductos de integración continua.

Esta versión incluye de forma destacada:

  • Una mayor integración de las herramientas de análisis en el IDE de Visual COBOL
  • Un nuevo producto en evaluación basado en la nube disponible en Microsoft Azure – proximamente
  • Nueva soporte de plataforma de base de datos para Microsoft SQL Server 2017
  • Capacidades mejoras de extracción de código, permitiendo a los usuarios crear componentes reutilizables desde lógica de negocio existente
  • Soporte de análisis para aplicaciones ACUCOBOL-GT

Ya Disponible: Enterprise Suite 5.0

Nos complace anunciarle la última actualización de la solución para la modernización de aplicaciones mainframe, Micro Focus Enterprise Suite 5.0.

Enterprise Suite permite a los equipos TI entregar aplicaciones más rápido, a la vez que transforma el nucleo de su activo comercial—el mainframe. Mediante el conjunto de herramientas innovador y moderno y las últimas prácticas en la entrega de software, esta versión ayuda a mejorar los resultados de su negocio soportando aplicaciones, procesos e infraestructura modernizados en mainframe.

La version 5.0  de este conjunto de productos proporciona nuevas capacidades haciendo que los equipos de desarrollo de forma rápida realicen, prueben, modernicen y desplieguen la misma carga de trabajo de las aplicaciones mainframe a lo largo de plataformas mainframe, Linux, virtual, contenedores Docker y Cloud. Mediante las capacidades de escalado incorporadas en esta versión, las aplicaciones desplegadas a través de Enterprise Suite pueden escalar para ajustar sus requerimientos en rendimiento y flujo de transacciones de su negocio a la vez que asegura que sus sistemas pueden proporcionar una Disponibilidad Continua (Continuous Availability).

Actualicese a Enterprise Suite 5.0 y aprovéchese de un amplio rango de capacidades nuevas y actualizadas a través de las 3 áreas de enfoque de modernización: aplicaciones, procesos e infrastructura. Por favor consulte Folleto  de Micro Focus Enterpise Suite y los informes técnicos de lanzamiento para más detalles.

Esta versión incluye de forma destacada:

  • Escalabilidad – Inversión significativa en las nuevas capacidaddes de escalado para soportar la puesta en marcha de aplicaciones robustas y escalables en entornos cloud
  • Administración – Nueva y potente UI de administración para las aplicaciones mainframen desplegadas
  • Alta disponibilidad de ficheros de datos mediante soporte de ficheros VSAM alojados en base de datos sin cambiar la aplicación
  • Habilidades – Capacidades adicionales para mejorar el conocimiento de la aplicación y su entendimiento
  • PL/I – Inversión contínua en soportar la compatibilidad de IBM Enterprise PL/I, su desarrollo y prueba
  • Certificación – soporte para entorno VS2019 yEclipse Photon
  • Seguridad – Soporte de TLS 1.3 y Almacenes Secretos (Secret Vaults) para soportar almacenamiento de contraseñas o información sensible en una plataforma común para encriptar la información