Visual COBOL 4.0 ya está aquí

Micro Focus  se complace en anunciarles Visual COBOL® 4.0,  la nueva versión de su solución lider para el desarrollo de aplicaciones COBOL.

Visual COBOL es la mejor elección para las organizaciones que gestionen sistemas TI heredados desarrollados en COBOL. Esta última versión proporciona una mayor elección de plataformas y una mayor flexibilidad en el despliegue de COBOL a contenedores Docker..  Visual COBOL 4.0 también añade valor a las aplicaciones mediante el soporte mejorado de COBOL JVM, nuevas herramientas para los desarrolladores COBOL y más de 100 mejoras solicitadas por los usuarios, incluyendo actualizaciones a los últimos IDEs y Sistemas Operativos. Puede ver más detalles en los siguientes enlaces para Visual COBOL para Visual Studio y Visual COBOL para Eclipse.

Los usuarios de Micro Focus Visual COBOL pueden solicitarnos su actualización a través de e-mail a comercial@livermc.es.

Para las organizaciones que estén planificando la estrategia a futuro de sus aplicaciones, le invitamos a solicitarnos una revisión de su software y una presentación del producto. Esto le proporcionará la oportunidad de examinar las opciones disponibles  par a modernizar su aplicación, infraestructura y proceso de entrega. Comience una nueva era de innovación y empiece a plantear su estrategia de futuro en sus aplicaciones hoy mismo.  Contacte con nosotros para reservar un  análisis de su caso .

…¡Y no olvide registrarse al evento de lanzamiento del producto el día 21 de Junio para saber más sobre esta nueva versión de Visual COBOL!