Ya disponible: RM/COBOL 12.16

AnuncIo de disponibilidad de producto

Live RMC se complace en anunciar la disponibilidad inmediata de RM/COBOL® 12.16. Esta última versión permite a los desarrolladores crear, implementar y modernizar fácilmente las aplicaciones existentes de RM/COBOL utilizando las últimas tecnologías y entornos operativos.

Destacamos de esta versión los siguientes puntos:

  • Soporte de la plataforma Windows Server 2019 para aplicaciones RM/COBOL.
  • Una nueva Interfaz de usuario del Relativity Designer permite a los desarrolladores, que trabajan con archivos de datos COBOL, describir los detalles de la estructura de datos para aplicaciones habilitadas para ODBC.
  • Una nueva interfaz de usuario DBA Relativity que permite a los administradores de bases de datos asignar nombres de usuario y contraseñas para los usuarios finales.
  • Puede encontrar más información sobre esta versión aquí.

Esta última versión de RM/COBOL proporciona importantes actualizaciones de mantenimiento para sistemas de negocios críticos de COBOL y cumple con nuestro compromiso de soporte continuo para los usuarios de RM/COBOL y sus aplicaciones comerciales.

Si tiene alguna pregunta sobre la versión de este producto, no dude en ponerse en contacto con LIVE RMC, estaremos encantados de gestionarle y asesorarle.